Esta semana se define purga y refuerzos en Melgar

Esta semana se debe clarificar el panorama de Melgar respecto a la contratación de refuerzos. Hoy la directiva se reunirá con el comando técnico para analizar los avances que se han hecho en este campo, y también en lo que respecta a la purga de jugadores.
Lo concreto es que hasta el momento, tal como explicó el presidente Henry Bustinza a LÍBERO, recién en estos días se podrán aclarar el panorama debido a que antes de contratar se tenía que rescindir con algunos jugadores por un tema netamente económico.
“Vamos a analizar los avances que se han logrado”, comentó el técnico Wilmar Valencia, quien dijo que es recomendable no especular con nombres de “posibles refuerzos” porque solo se entorpecen las negociaciones. “Mencionar nombres malogran las negociaciones”.
Aumentan la carga
Hoy Melgar reinicia sus entrenamientos con el inicio del segundo microciclo. Se aumentarán las cargas de trabajo a un punto medio proyectándose al tercer microciclo que será la próxima semana y que coincide con la concentración del plantel (10 días) donde las exigencias llegarán a su meseta.
Salvo Juan Quiñónez (operado del quinto metatarciano) todo el plantel de jugadores se encuentra en óptimo estado para trabajar sin problemas.

Comentarios