Huracán intentará esta tarde eliminar al Ancash

Sportivo Huracán intentará esta tarde (3.30 p.m. – estadio Melgar) conseguir una clasificación “heroica” a los cuartos de final del Torneo Intermedio. Tendrá que dar vuelta al 1-4 que le propinó Sport Ancash en Huaraz.
La tarea es complicada pero no sería nada extraño que lo logre. El año pasado dio vuelta a  un 1-3 en  Cusco  ante Real Garcilaso. En Arequipa ganó 4-1 y logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Perú.
Para este compromiso el técnico Luis Flores Villena ha planteado el ingreso de Fredy Suárez en la defensa y el cambio de posición del volante Eder Fernández que subirá a la volante de contensión por el expulsado Héctor Arenas.
“En el papel se ve complicado dar vuelta un 1-4 pero en el fútbol no hay nada imposible”, comentó “Puchito”. “Esto es el fútbol y cualquier cosa puede pasar. Será complicado seguir avanzando en el torneo Intermedio; pero lo podemos hacer”.
El cambio de escenario deportivo también jugará a favor de los arequipeños que vuelven al estadio Melgar donde se necesitan cómodos.  


Comentarios