IPD solo pide un "pago simbólico" a ligas distritales que ocupan locales del coliseo Arequipa

El presidente del IPD-Arequipa, Walther Lozada Regente, aclaró que a ninguna liga que ocupa sus oficinas del coliseo Arequipa se le está pidiendo el pago total de los servicios de agua y luz, sino simplemente “ un pago simbólico” de buena fe.
“Cómo se va a pedir a las ligas que paguen deudas de 6 o 7 mil soles, eso es imposible porque somos concientes de que no tienen dinero y que el IPD es la que los tiene que apoyar. Lo que se les ha pedido es una colaboración simbólica, una actitud de apoyo al IPD”, señaló.
Dijo que ese “pago simbólico” es de 20 nuevos soles o en el caso de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa que dio voluntariamente 50 soles.
Reconoció que a algunas ligas se les cortó los servicios porque no han tenido la “intención” de conversar con el IPD. “Este cobro no es capricho mio como algunos intentan hacer caer. Esto es producto de una resolución del IPD-Nacional que se justifica en la disposición de recortar el presupuesto del Ministerio de Economía (Resolución de Emeregencia 012)”.

Comentarios