Jorge Machucha ya es técnico de Huracán

Tal como lo adelantó LÍBERO, el arequipeño Jorge Machuca fue  oficializado ayer como técnico de Sportivo Huracán.
“Estoy seguro que haremos un buen trabajo porque me he encontrado con una dirigencia seria”, afirmó.
Comentó que hace un mes tuvo la propuesta para dirigir a los “verdolagas” pero no se llegó a un buen acuerdo. “Luego bueno fui a Unicachi donde no cumplieron con lo que me prometieron y me retiré”.
Natural de Arequipa, específicamente de la “Casa Rosada” ha jugado en Unión Perú, Piérola, Atlético Universidad, Independencia y en clubes de Puerto Maldonado. Como técnico dirigió a Melgar en dos oportunidades en los 90´, en Cristal estuvo 12 años con Juan Carlos Oblitas, participó en dos procesos eliminatorios, subió con Coopsol a la profesional en el 2003 y en el 2008 con CNI de Iquitos.

Comentarios