Ojeda podría emigrar y Estigarribia está cerca de Melgar

Desde el Sudamericano Sub-20 el futuro de Angel Ojeda está fuera de Perú. El volante de Melgar, quien fue uno de los mejores jugadores de la selección peruana, fue visto por empresarios uruguayos quienes le apuntaron la placa para llevarlo no sólo a Uruguay  sino a Europa; pero  la dirigencia rojinegra pidió tiempo para “valorarlo” más; es por ese motivo que continúo en el fútbol nacional.
El lunes por la noche, Henry Bustinza, presidente del club se reunió con esos empresarios. Lejos de hablar de posibles refuerzos que llegarían al equipo dominó, el tema Ojeda se tocó con mucho interés porque podría significar una inyección económica para el club. “Existe la posibilidad de dejar Melgar”, comentó el Sub-20 ayer tras terminar los entrenamientos en el estadio La Tomilla de Cayma.
“Puede ser que me vaya a fin de año, pero no sé nada concreto”, siguió. “Por mi parte quiero terminar el año con Melgar y luego intentar salir al extranjero; pero eso es un tema que está en manos de mi empresario”.
Luego aclaró: “Solo pienso ahora en Melgar y en mejorar para sacarlo de la situación en la que se encuentra. Este receso nos sirve de mucho para trabajar y corregir errores que se han cometido en la primera rueda”.
Melgar entrena
Ayer los rojinegros entrenaron en el estadio “La Tomilla” de Cayma cumpliendo con lo programado en su segundo microciclo de pretemporada.Hoy volverán al mismo escenario deportivo por la mañana y en la tarde irán a Congata. Mañana también trabajarán y el domingo tendrán libre para volverse a reunir el lunes.
Estigarribia cerca
El delantero paraguayo Ríchard Estigarribia sería el “9” que Wilmar Valencia ha solicitado a la dirigencia. El actual atacante del Independiente José Terán de Ecuador ya trabajó bajo las órdenes de “BamBam” en Total Chalaco (2010).

Comentarios