Paz: "Cuando sienta que ya no pueda tapar, me retiro"

Ariel Paz, portero de Huracán, se sinceró con LÍBERO y, además, de realizarse una autocrítica a la actuación en Huaraz (1-4 Sport Ancash) habló de todo. “Cuando sienta que no pueda tapar, seré el primero en decir basta y me dedicaré a mi trabajo (formación de porteros); pero esa posibilidad aún está lejana”.
“El problema de mi peso es que asimilo muy bien la comida”, explica. “No me siento bien porque físicamente no estoy en óptimo estado; pero sé que voy a llegar a punto cuando juguemos lo que verdaderamente importa, la Copa Perú”.
“Cuando acabó el partido en Huaraz hablé con mis compañeros. Asumó la culpa del segundo gol que terminó por derrumbar al equipo; pero ya hay que dar vuelta a la página porque el miércoles tenemos la posibilidad de cobrar la revancha”.
El argentino nacionalizado peruano recalca nuevamente las prioridades de Huracán. “No hay que engañar a la gente y decir que vamos a campeonar en el torneo Intermedio. Creo, por ejemplo, que el partido del miércoles con Ancash dará la posibilidad de ganar confianza, nada más; pero el objetivo es ganar la Copa Perú”.
“Estoy seguro que para setiembre, cuando comenzaremos la participación en la Copa, llegaré en buen estado físico, de eso no me preocupo”, prometió.

Comentarios