Quiñónez: "Ya quiero regresar a Arequipa"

Juan Quiñónez, delantero de Melgar que se viene recuperando de una operación al quinto metatarciano del pie derecho, espera retornar dentro de dos semanas a Arequipa para reiniciar el proceso de rehabilitación física.
“Soy el primer interesado en recuperarme ya para entrenar y coloborar con Melgar para que salga de la difícil situación en la que se encuentra”, comentó a LÍBERO el ex atacante de Cristal y José Gálvez de Chimbote.
Solo jugó unos minutos en la segunda fecha (0-4 Cienciano). “Me siento en deuda con el club que invirtió en mí”, sigue. “Yo firmé por Melgar porque quería jugar; pero lamentablemente me lesioné y perdí cerca de un mes y medio en una terapia de yeso que no funcionó”.
El pasado 25 de abril lo operaron en Lima. “Dentro de poco me quitan el yeso porque está a punto de cerrar el callo en la lesión y podré volver a Arequipa para entrenar. Soy el más interesado en estar con mis compañeros para trabajar por Melgar”.
Dijo que ha mantenido contacto intermitente con el club rojinegro. “Me han llamado y yo les he dicho que lo antes posible quiero estar entrenando con el equipo”.
“Me siento mal por la situación del equipo”, recalcó. “Hay jugadores para salir adelante. Lamentablemente no estuve con el equipo cuando las cosas se pusieron difíciles. Yo tengo contrato hasta fin de año y supongo que cuando regrese a Arequipa tendré que hablar con la dirigencia para ver mi situación. Soy conciente de que ellos invirtieron para que juegue pero lamentablemente me lesioné”.
Finalmente dijo que cree en el buen trabajo que realizará el técnico Wilmar Valencia. “Lo conozco de las divisiones menores de Cristal. Sé que sacará adelante a Melgar”.

Comentarios