Suárez no viaja a Huaraz y Huracán quiere jugar en el estadio Melgar

Fredy Suárez Peñaloza es la única baja que tiene Huracán para el partido de ida de la segunda rueda del Torneo Intermedio frente a Sport Ancash. El ileño adolece de un fuerte golpe en el codo derecho y fue descartado por el comando técnico.
Tras la práctica de ayer, se confirmó el once titular que enfrentará a los ancashinos. En el pórtico estará Ariel Paz; como defensas Eder Fernández, Josuaph Begazo y Sneider Portugal; como volantes Percy Manchego, Marco Martínez, Héctor Arenas, Luis Arizaga y José Luis Vásquez. Adelante actuarán Gustavo Begazo y Edgard Romaní.
Además la dirigencia confirmó la participación de Romaní y Vásquez quienes tienen permiso de su club, Saetas, para jugar el torneo Intermedio.
Este fin de semana el equipo descansará y volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana en el Almirante Grau de Paucarpata. El martes, se confirmó, la delegación verdolaga partirá a Lima para luego enrumbar en bus a Huaraz. Su vuelta se ha programado para el jueves al mediodía.
Quieren el Melgar
Las palabras de Arturo Woodman, presidente del IPD-Nacional, quien afirmó que el estadio Melgar se encuentra apto para recibir fútbol de primera división, ha sido tomada en cuenta por la dirigencia de Sportivo Huracán.
La idea es jugar el partido de vuelta con Ancash (miércoles 15, 3 p.m.) en este tradicional escenario.

Comentarios