White goleó y Elías Aguirre clasificó a la segunda rueda de la Provincial

El triunfo de White Star, 10-0 sobre Pulso Peruano (Polobaya), fue lo más destacado de la jornada sabatina de la tercera fecha del grupo "G" de la etapa Provincial de la Copa Perú. Los tantos del cuadro "tiznado" fueron  de Luis Salazar, Jefferson Zúñiga. Luis Meza, Joel Ravelo (3), Jorge Apaza (2), Edert Acosta y Wilson Olivares.
En el partido de fondo del doblete programado en el estadio Melgar, Independencia empató 1-1 con Olímpico San Francisco de Characado, serie "D".
Por la serie "E", en el campo deportivo de Bellapampa, Deportivo Lucero empató 2-2 con Social Tambo Cañahuas de Yura, por la "H" en el estadio "Segundo Calderón Chávez" de Congata, Defensor El Carmen de Uchumayo perdió 2-4 con Deportivo Sutega de La Joya. Además en el "Máxicmo Carrasco Meza" de Cerro Colorado, serie "B", Aragonés Porongoche de Paucarpata cayó 2-3 ante Melgar de Yanahuara.
Y en el estadio "Unión Edificadores Misti" de Miraflores, por la serie "A", Elías Aguirre aseguró su clasificación a la segunda fase de la Procincial al vencer 2-1 a Real Boys de Socabaya.

Comentarios