No es Alianza, Melgar jugará con Cobresol

La dirigencia de Melgar confirmó dos partidos amistosos. El primero se disputará el domingo en el estadio “Monumental Arequipa” frente a Cobresol a las 3 de la tarde; y el 17 del presente se medirán al mediodía con Universidad San Martín.
Por la mañana el club dominó anunció que el duelo del domingo era frente a Alianza pero por la noche rectificó la información y confirmó que el rival sería Cobresol.
De esta forma, el equipo de Wilmar Valencia tendrá la posibilidad ir agarrando ritmo futbolístico con miras a una segunda rueda que se presenta muy complicada.
Para el duelo con los “grones” las entradas se venderán desde el viernes en el local del club.
Alista los goles
El uruguayo Leonardo Rivero dijo que en el plantel rojinegro hay “un compromiso de cada uno de los jugadores” para mejorar el rendimiento del equipo y pelear un cupo a un torneo internacional.
“Aunque muchos no lo piensen, nosotros estamos convencidos que con el trabajo que estamos realizando en esta pretemporada lograremos hacer una buena segunda rueda y pelearemos un cupo a campeonato internacional como la Sudamericana”, comentó el atacante.
Calificó de “excelente” el trabajo físico que está realizando con el preparador físico Fredy Prado. “El equipo está muy bien. Llegaremos en buen nivel al reinicio del campeonato”.

Comentarios