Carrillo: "Hay que estar concentrados en la pelota parada"

El colombiano Erwin Carrillo debutó anotando un gol en Moquegua. Ahora quiere repetir la faena mañana frente a Vallejo, claro que con un desenlace final muy distinto al que se tuvo ante Cobresol. “La idea es volver a anotar pero lo importante es que el equipo gane”.
“Sabemos que si sumamos de tres nos colocamos nuevamente por media tabla”, comentó el delantero que nuevamente arrancará en el once titular.
Recalcó nuevamente en el trabajo con pelota parada. “Hay que estar concentrados en la pelota parada, en la marca hombre y hombre. No hay que fallar más en ese aspecto, debemos estar atentos y concentrados”.
A la reserva
El uruguayo Guillermo Díaz y el lateral Marlon García han comenzado a entrenar en la reserva de Melgar con el fin de que ganen mayor ritmo futbolístico. Ambos también podrían ser usados en el equipo profesional y mañana saldrían en lista de “18”.
Otros jugadores que entrenaban en el primer equipo y ahora lo están haciendo con la denominado Sub-20 son Jean Pierre Araníbar, Carlos Aspilcueta y Enrique Valdivia.

Comentarios