Carvallo: "Melgar tiene capacidad para ganar en Moquegua"

El portero José Carvallo reconoció el poderío ofensivo de Cobresol, reflejado en el colombiano Caicedo y en el argentino Velásquez; pero también dijo que Melgar tiene la “capacidad” suficiente para ganar en Moquegua.
“Hay que tener cuidado con jugadores como Caicedo y Velásquez que tienen mucha movilidad y que seguro estarán motivados por la goleada que consiguieron en Huancayo; pero no creo que estén confiados porque para ambos equipos este partido será muy complicado”, explicó el guardameta rojinegro.
Aunque en los tres partidos que se han disputado en la segunda rueda no ha podido mantener su arco en cero (2-1 Cristal, 3-2Cienciano y 2-2 Inti Gas), dijo que ese factor es fundamental para ganar. “Aunque no se ha podido mantener el arco en cero, creo que si lo logramos es más fácil ganar”.
Volviendo al partido de mañana, comentó que espera que Cobresol proponga más. “Es local y debe salir a proponer más aún cuando tiene la necesidad de hacerse fuerte de local. Le pasa quizá lo que ha nosotros que tampoco hemos sido muy contundentes de local; pero cada partido es diferente”.
“Melgar tiene la capacidad para ganar en Moquegua”, sentenció.

Comentarios