Carvallo y Reaños dieron la "versión oficial"

El portero José Carvallo y el lateral Renzo Reaños explicaron los motivos por los que fueron cambiados en el entretiempo del partido en Moquegua ante Cobresol.
“Desde el viernes tenía molestias por un proceso gripal que se trató de controlar el día del partido pero no se pudo. Jugué hasta que me sentí en condiciones de hacerlo, hasta ahora tengo calentura (fiebre)”, señaló el guardameta que de esta manera descarta cualquier “problema interno”.
“No podemos caer en dramas, no se puede especular tanto; pero estoy acostumbrado a que se hable de más cuando las cosas van mal”.
Al parecer las “dolencias” le persiguen. Ayer en la práctica en La Tomilla sufrió un golpe en el dedo medio de la mano derecha. “Ha sido un golpe fuerte, se ha hinchado algo el dedo. Espero que no sea de consideración”.
Reconoció que “dolió perder ante Cobresol” no por el resultado en sí, sino por la “forma como se perdió”. “Luego de dos partidos malos (2-2 Inti Gas, 1-2 Cobresol) tenemos que ganar este domingo. Espero recuperarme”.
Renzo habla
Renzo Reaños aseguró que su modificación se debió a una “patada” que recibió en el primer tiempo. “Era mejor que descanse. El cambio fue por lesión”, señaló el defensa.
El ex Cienciano, realizó un análisis de los cuatro últimos partidos del equipo. “Hemos jugado tres partidos muy buenos y el último fue muy malo. Nos quedan por disputar once finales más y tenemos que sacarlas adelante. No podemos perder”.

Comentarios