DT de Saetas ratifica su decisión de no dejar que Romaní ni Vásquez jueguen por Huracán

El técnico de Saetas de Oro de La Joya, Elard Delgado, ratificó su decisión de que los volantes Edgard Romaní y José Luis Vásquez no jueguen por Sportivo Huracán. “Si seguimos avanzando los vamos a seguir inscribiendo como nuestros jugadores. Así no van a jugar ni por Saetas ni por Huracán”, dijo el mollendino.
Además recalcó que considera que son unos “jugadores desleales con su técnico”. “Yo lo dije y lo vuelvo a decir, para mí son desleales”.
Comentó a LÍBERO sobre un acuerdo verbal que había tomado con el presidente de Huracán, Pablo Carpio. “Nos reunimos con él (Carpio), el presidente de Saetas (Mostazero) donde propuse que solo Romaní nos acompañe este etapa y luego lo dejábamos libre: es decir, no lo íbamos a inscribir para que pueda jugar por Huracán. El aceptó, pero allá (Huracán) hay dos personajes malos que al final le hicieron cambiar de idea y jugadores, si avanzamos, no van a jugar por Huracán. Eso ya está decidido”.
El domingo, Saetas inicia su participación en la liguilla de la Departamental de la Copa Perú. Recibirá a Deportivo Estrella de Camaná en La Joya.

Comentarios