Melgar recibe a Vallejo a las 10:55 Hrs. en la Unsa

Sin otra opción que ganar en esta lucha constante por alejarse de la “zona de descenso”, Melgar recibirá esta mañana (10:55 Hrs. – estadio “Monumental Arequipa”) a César Vallejo de Trujillo, equipo que recientemente ha sido eliminado de la Copa Sudamericana.
Tres puntos es la diferencia entre ambos equipos. Mientras la Vallejo en una campaña muy discreta ha sumado 23 puntos, los rojinegros ya en un calificado mal año han conseguido 20 unidades.
El 1-2 en Moquegua, tras haber ganado dos partidos y empatado uno; ha significado un duro golpe a los arequipeños que ya se pensaban salvados del descenso; pero al parecer vivirán hasta fin de año con esa “cruz sobre los hombros”.
Ese resultado golpeo al grupo tanto como a la confianza que tenía el técnico su plantel y eso se refleja en las decisiones que ha tomado. Por ejemplo, ha sentado a Renzo Reaños, y a decidido que jugadores como el uruguayo Guillermo Díaz entrene con la reserva.
También ha movido sus piezas en su once. Volverá el zaguero Manuel Contreras, que inexplicablemente no fue tomado en cuenta ante Cobresol, y apostará por un cambio de sistema: 3-5-2.
Alineación
Carvallo
Contreras, Villalta, Asprilla
Arismendi, Del Solar, Aubert, Castro, Barros
Meza Cuadra y Carrillo

Comentarios