Meza Cuadra: "Hay que seguir con el cuchillo entre los dientes"

Melgar es otro y de eso no hay dudas. Los jugadores lo sienten así, el hincha también y los que siguen el día a día de la dominó, se dan cuenta que este equipo no es diferente del que terminó la primera rueda del Descentralizado.
El capitán y goleador del equipo, Antonio Meza Cuadra, sabe el porqué de esta metamorfosis kafkiana. “Lo importante es que el cambio de actitud que es producto también de una mejora física de todo el equipo”, comenta el “Toro”.
Con 7 goles en su haber, el último ante Cienciano, el limeño que día a día siente – confiesa – una identificación plena con Arequipa, sabe cuál es la realidad; pero también sueña con algo mucho mejor. “Aún estamos comprometidos en la parte baja de la tabla; pero, también, estamos a cuatro puntos del quinto puesto, no estamos lejos de los de arriba. Seguiremos sumando y al final de año podremos pelear algo”
“Hay que seguir con el cuchillo entre los dientes, estamos aun metidos con el descenso. Hay una mejora que es producto, recalco, de que físicamente se ha trabajo muy bien y eso facilita todo. Debemos seguir con la misma actitud en los trece partidos que quedan”
Melgar lleva dos victorias consecutivas y el parece comenzar una racha goleadora. Lleva dos seguidos y el domingo puede ser el tercero. “Espero que se inicie una racha no solo para seguir metiendo goles y sino de triunfos”.
El sábado la dominó recibe al Inti Gas de Ayacucho, quizá el partido más complicado de esta primera parte del campeonato. “Inti Gas es un buen equipo, es de altura y sabe como jugar en estas condiciones. Así que es un partido que ellos no van a especular mucho”.
Posterga su arribo
El delantero colombiano Erwin Carrillo postergó para mañana su arribo a Arequipa. Hoy llega a Lima.
Lesionados
El uruguayo Leonardo Rivero y el volante Sub-20, Angel Ojeda no entrenaron con normalidad. Llegaron golpeados. Les hicieron una resonancia.

Comentarios