Rojinegros olvidan pasado trujillano y aseguran triunfo ante Vallejo

Tienen pasado poético. Les queda agradecimiento por una institución que les abrió las puertas pero en las circunstancias en las que se encuentra Melgar, ni Antonio Meza Cuadra, ni Christian Zúñiga, ni Jesús Arismendi tendrán pizca de gratos recuerdos cuando este domingo harán lo imposible por sumar tres puntos ante la Vallejo.
“Vienen golpeados por la eliminación de la Sudamericana y seguro querrán complicarnos”, analiza el “Toro” Meza Cuadra. “Estamos a tres puntos de ellos y ganando prácticamente les daríamos caza”, siguió el delantero dominó.
Olvidados los dos últimos malos resultados (2-2 Inti Gas y 1-2 Cobresol), el capitán rojinegro quiere voltear la página. “La única manera de olvidarnos de lo que ha pasado, es ganando a la Vallejo. Estamos en una situación complicada con la que de una vez tenemos que comenzar a salir y para ellos hay que sumar”.
“Moncho” al ataque
Jesús Arismendi jugó el año pasado en la Vallejo. “Me dio la posibilidad no solo de salir de Arequipa sino de jugar una Copa Sudamericana”, comenta el volante arequipeño que fue ratificado en el once que enfrentará a los trujillanos.
“Hay que ganar ese partido, no queda de otra”, sentencia. “El equipo es consciente de que los tres puntos se deben quedar en casa, para eso tenemos que salir a ganar desde el primer minuto”.
Arma escondida
Christian Zúñiga espera una oportunidad para ser titular en Melgar; pero mientras lo hace su presencia en los dos últimos partidos ha sido fundamental. Ante Inti Gas marcó el 2-2 y en Moquegua dio el pase de gol a Carrillo. “Me ha tocado ingresar y participar en jugadas importantes. Espero con tranquilidad una oportunidad en el once titular o si no estaré siempre dispuesto a jugar cuando el comando técnico me lo solicite”.
“Ya es momento de ganar. Los dos últimos resultados no han sido muy buenos, pero ya son pasados. Ganando respiramos un poco más tranquilos”, finalizó.

Comentarios