Valencia prepara cambios para jugar con la Vallejo

Wilmar Valencia espera realizar más de un cambio en el once titular que enfrentará a la Vallejo el domingo. La idea – comenta – es fortalecer la defensa que se ha convertido en la zona neurálgica de un equipo que ya no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos de local.
“Creo que lo hecho en la segunda rueda no es malo. Se han ganado más del 50% de puntos (7) que se consiguieron en las ocho primeras fechas de la primera rueda (6). Pudimos haber sumado más; pero se han cometido errores como los últimos en Moquegua”, explicó el camanejo.
En su cabeza tiene pensado realizar cambios, como por ejemplo la vuelta al once titular de Contreras. “Pienso realizar algunas variantes. Nadie puede decir que un once va a jugar todos los partidos. Los que no producen tendrán que dejar su puesto y se dará oportunidades a otros que estén en mejores condiciones”.
Reconoció que aún Melgar “no funciona como equipo”; pero asegura que no se debe a que sus jugadores no “entienden su mensaje”. “El equipo no funciona como tal. En Moquegua fuimos descoordinados, nos faltó el equilibrio entre defensa y ataque”.
Hoy en la Unsa
Valencia prácticamente descartó la posibilidad de que Carvallo pierda su puesto en el arco. “Esperemos que llegue bien al partido”, dijo ayer tras la práctica en el Club de Abogados.
Además se pudo apreciar no solo el retorno de Contreras al once sino también el de Calcina a la volante de contención.

Comentarios