Atlético Huracán de Moquegua se inscribió para la Regional

Con 53 años de existencia, el Club Atlético Huracán de Moquegua (fundado el 26 de julio de 1958) es uno de los llamados a ser protagonista de la etapa Regional de la Copa Perú.
Tiene como entrenador al arequipeño Marco Sánchez. “En la cancha demostraremos que estamos para ser protagonistas”, dijo días previos a su debut con Aurora.
Ayer se confirmó su relación de jugadores: Eder Ramos, Andrés Vargas, Carlos Yucra, César Flores, Víctor Uculmana, Johan Pineda, Jorge Villavicencio, Roberto Bustos, Christian Váldez, Christian Coayla, Christian Delgado, Eddy Cruz, Juan Escobar, Alan Llamoca, Alan Pinto, Bruno Hurtado, Jorge Rodríguez, Roberto Iraha, Alonso Arenas, Máximo Carrasco, Hugo Manrique, Juan Núñez, George Tintaya, Geordy García y Miguel Vinces.
"Conocemos a Aurora"
Sánchez afirmó que conoce muy bien a Aurora. “Sabemos que es un grupo renovado, sé como juegan, que emplean un sistema de 3-5-2, que priorizan la recuperación de la pelota; en fin, sabemos a qué rival nos vamos a enfrentar”, afirmó.
El plantel moqueguano partirá el mismo día del partido a Arequipa. “El sábado enrumbaremos a Arequipa a las 6 y 30 de la mañana”, adelantó.

Comentarios