Briceño: "La presión la tiene Atlético Huracán"

Aurora mira la Copa Perú de reojo. Con un equipo renovado, con jugadores que recién van a debutar en una etapa Regional, el equipo de Juvenal Briceño Ramos no se siente ni mínimamente “favorito”.
“Los favoritos son ellos (Atlético Huracán de Moquegua), por la planilla que tienen ellos son los que tienen la presión de ganar. Nosotros quizá por nombre del equipo sí, pero no por planilla”, comentó el ex delantero de Sporting Cristal.
“Lo que tenemos que ofrecer es el trabajo que se ha hecho con un grupo renovado, donde sólo quedan tres jugadores del equipo que jugó el torneo Intermedio. Hay muchos chicos que espero no se llenen de nerviosismo el sábado cuando debutemos ante los moqueguanos”.
Sobre las palabras del técnico de Atlético, Marco Sánchez, que aseguró que conoce muy bien a los “tigre” dijo: “No lo creo. Seguro que como arequipeño ha visto jugar a algunos jugadores, pero estoy seguro que no sabe cómo lo vamos a enfrentar”.
“Los que vayan a ver a Aurora verán a un equipo joven , renovado, que sabe a qué juega y que tendrá que luchar mucho para ganar”.
“Nosotros no somos favoritos, no tenemos dinero, no somos como el Real de Cusco que tienen jugadores se sienten profesionales y no saben que eso los perjudica. Acá están jugando Copa Perú y es diferente. Todo lo contrario es Aurora”.

Comentarios