Briceño: "Otra falta disciplinaria y se van del equipo"

“Fue un buen partido de práctica”, saca en conclusión el técnico de Aurora, Juvenal Briceño; tras el empate 2-2 frente al Atlético Huracán de Moquegua en el inicio del grupo “B” de la Zona VII de la Copa Perú.
“He sacado buenas conclusiones. Me sirve de experiencia porque habían muchos jugadores que debutaban en una Regional y han cumplido; pero también estoy molesto por la desidia de Derteano (portero) porque cometió una falta disciplinaria al patear un balón cuando no era el que tenía que hacerlo”.
“Una falta más de estas y cualquiera se va del equipo”, les dijo a sus muchachos en el vestuario. “Yo le dije a Mauricio (Marquez) que sea el quien patee y no sé porqué dejo a Derteano que agarre la pelota y patee”, se preguntó.
Luego valorizó el rendimiento de sus muchachos porque jugaron con 10 hombres casi todo el partido y por las limitaciones que tuvieron en su preparación. “Por primera vez jugamos con esas pelotas porque en la práctica usamos otras que pesan más. Hay detalles que al final se tienen que valorizar en el rendimiento de un equipo joven y modesto”.

Comentarios