Campus de entrenamiento en Arequipa

La Liga de Basketball Femenina de Arequipa en coordinación con la Federación Deportiva Peruana de Basketball (FDPB) y el Comando Técnico Nacional, están organizando el campus de entrenamiento Región Sur con la finalidad de poder reunir a las deportistas más destacadas de las Ligas de Arequipa, Moquegua, Tacna, Juliaca entre otras.
Para esta importante actividad llegará desde Lima el entrenador de la Selección Peruana el profesor Paolo Mondini Godenzi quien evaluará a las deportistas durante el sábado 17 y domingo 18 del presente, en las instalaciones del Coliseo Arequipa y el Coliseo Municipal.
Este campus se desarrolla dentro de las actividades del Proyecto FDPB 2011-2013 y forma parte de la búsqueda de talentos para incorporar en los procesos de preselecciones nacionales a jugadores de todo el país. El campus de Arequipa tiene por finalidad específica poder detectar a las deportistas con el potencial de integrar la Pre-Selección y posteriormente la Selección Nacional con miras a la participación del Campeonato Sudamericano de este año 2011.
Existe gran expectativa en toda la zona sur, ya que se espera que algunas de las deportistas cumplan con las condiciones para ser convocadas. (PERUBASKET).

Comentarios