Del Solar: "Alianza es el favorito para campeonar"

Fernando del Solar considera a Alianza Lima como el gran favorito para alzar el título del Descentralizado; pero recuerda que a Universitario nunca se le debe descartar para luchar por el título y que Aurich, el rival dominical de Melgar, también tiene opciones de campeonato.
“Alianza es el mejor equipo del torneo”, ratifica. “Ha marcado una diferencia futbolística importante en la segunda rueda. Tiene jugadores como Ovelar que están haciendo un gran campeonato; pero, ojo, que a Universitario nunca se le pueda dar por muerto y que Aurich es un gran equipo que también luchará el título”.



Con mucho cuidado
El fin de semana la dominó enfrentará al segundo de la tabla de posiciones, Aurich de Chiclayo. “Es el mejor plantel del fútbol peruano”, lanza su primer concepto. “Hay que jugar con cuidado, con mucha inteligencia porque nos enfrentaremos a un gran equipo”.
“Aurich es un equipo ofensivamente muy poderoso. Debemos tomar todas las providencias del caso para que no nos dañen”.
“Aprovecharemos la altura, tendremos que manejar la pelota y mataremos en jugadas rápidas porque tenemos delanteros muy veloces”, adelantó.
Del engorroso tema de los tres puntos del partido suspendido con Universitario señaló: “Es un tema que ya lo tiene que ver la dirigencia. No tengo dudas de que esos tres puntos serán nuestros”.

Comentarios