Episa ganó 2-0 a Minas; y Atlético Huracán empató 2-2 con Saetas

Episa de Ilo dio la sorpresa en la segunda fecha de la Zona VIII de la etapa Regional de la Copa Perú, al vencer 2-0 a Unión Minas de Orcopampa en el estadio “Mariscal Nieto”.
Ambos tantos llegaron en el segundo tiempo. A los 5`ST puso el 1-0 René Cordova. Con la ventaja los mineros se desesperaron y sufrieron la expulsión de Henry Ampuero.
Con 10 hombres, Minas intentó el empate pero poco pudo hacer. Es más, los locales lograron ampliar la diferencia con tanto de Diego Millo (29`ST).
Episa sumó sus 3 primeros puntos y se coloca en el liderado del grupo “A” junto a Minas y Sportivo Huracán que no jugó esta fecha por la suspención del encuentro con Sport Nevados.
EMPATE DE ATRÁS
Por el grupo “B”, tras ir ganando 2-0, Saetas de Oro de La Joya empató 2-2 con Atlético Huracán en el estadio “25 de Noviembre” de Moquegua.
Fueron los “joyinos” los que se pusieron en ventaja con tantos de Henry Adán a los 20 segundos del primer tiempo y de Raúl Otero a los 41`PT.
En el complemento, los locales se “salieron con todo” y lo lograron pese a que perdieron dos penales en los píes de Manrique y Vinces. Pero Hugo Manrique anotaría el 1-2 y el 2-2 fue de Christian Delgado.

Comentarios