Huracán unido para el debut ante Episa

Prado, Bustamante, Romaní y Paz.
Huracán ultima su preparación con miras a su debut en la etapa Regional de la Copa Perú. Ayer los “pampillanos” entrenaron en el estadio Melgar donde se bosquejó un once para el debut de mañana ante Episa.
“Ya tenemos ganas de jugar”, dijo el experimentado defensa Nicol Prado quien aseguró que una de las armas más importantes para el éxito de Huracán es el “espíritu de grupo”. “Estoy muy contento porque Huracán es una familia. Unidos podemos llegar a donde nos propongamos”.
El camanejo, que viene de superar una lesión, dijo conocer muy poco de Episa. “Por lo poco que sé es una sorpresa que esté en la Regional. Seguro que vendrán a meterse atrás; pero eso no nos preocupa porque Huracán saldrá a proponer y buscar el partido. No podemos confiarnos ni sentirnos más porque sería un gran error”.
Sobre su ex club, Real Garcilaso, comentó: “No es lo mismo jugar amistosos y luego partidos oficiales, eso creo que les pasó factura. Quizá como es el favorito por ser un equipo con mucha economía y nombres, se ha convertido en un reto para los demás equipos que se esfuerzan más de lo previsto y los complican”.
El posible once “verdolaga” que jugará ante Episa será con Ariel Paz, Eder Fernández, Josuaph Begazo, Nicol Prado, Jean Lira (Sub-18), Percy Manchego, Claudio Bustamante, Henry Meléndez, Marco Martínez, Edgar Romaní y Gustavo Begazo. Hoy entrenan en Magnopata.

Comentarios