Jugadores de Melgar hicieron fuerza común y no entrenaron

Los jugadores de Melgar decidieron suspender la práctica de ayer, programada en el estadio La Tomilla, por un tema que roza lo económico y que ha creado malestar en el plantel.
Antes de tomar la decisión, esperaron reunirse con el comando técnico en pleno al que comunicaron los motivos por los cuales habían decidido “parar”.
Luego hablaron entre ellos y acordaron no declarar a la prensa, por lo menos, hasta haberse reunido con la dirigencia.
Al mediodía con el presidente Henry Bustinza y el directivo Miguel Macedo se encerraron en el “salón de trofeos” del club donde durante 45 minutos se habló y se llegó a un buen acuerdo.
Justificaron la decisión de no entrenar en un “malentendido” y otros en “problemas internos” que han tocado al grupo. El descontento se ha creado porque hay tres jugadores a los que se les debe más que a otros, entonces han hecha “fuerza común” para reclamar por ellos y de paso pedir que se trate de ser más puntual en el pago de sueldos.

Lo oficial
Al finalizar la reunión con la directiva los jugadores se animaron a conversar. “Hubo un malentendido que ya está solucionado”, aseguró el volante Fernando Del Solar.
“El problema ya casi está resuelto”, ratificó. “Hay problemas económicos pero son básicamente malentendidos. Deportivamente el equipo ha mejorado mucho y esto no va afectar en nada. Solo estamos pensando en ganar a Aurich”.
Por su parte José Carvallo indicó: “Son cosas internas que ya se han solucionado. No voy a decir qué problemas porque son internos. Ya este tema es pasado y ahora espero que la gente nos apoye el domingo en el partido con el Aurich”.

Comentarios