Meza Cuadra critica decisión de suspender el Descentralizado

El capitán del FBC Melgar, Antonio Meza Cuadra, se mostró mortificado por la decisión de suspender el Descentralizado este fin de semana. “No creo que el miedo haya ganado al fútbol, a los que ha ganado son a los políticos que tomaron medidas tontas y poco inteligentes en vez de buscar una solución adecuada”.
“En vez de encontrar una solución, vetan el fútbol”, señaló el “Torito”. “Primero dijeron que se iba a jugar sin público y ahora no tendremos fútbol durante tres semanas. Acá los más perjudicados son los clubes”.
“Son tres semanas que no tendremos fútbol (tomando en cuenta las dos semanas de receso por Eliminatorias) y los más perjudicados serán los clubes porque no ingresará dinero por taquilla”.
“DEMASIADO RADICAL”
El volante Fernando Del Solar también criticó la decisión de suspender el torneo. “Si cuando habían pedido jugar sin público ya era perjudicar a los equipos, ahora que suspenden la fecha pienso que es una medida demasiado radical”.
“Chemito” que hace sus “prácticas” como asistente técnico en el club Olímpico de Socabaya, señaló a LÍBERO que fue una decisión “que no se pensó muy bien”.
“Escogieron suspender el torneo a buscar una solución inmediata a este problema”.
“Tres semanas sin fútbol causarán problemas económicos a los equipos y se tendrá que esperar que en ese tiempo se logre encontrar soluciones a este problema”, señaló.
Sobre sus “pininos” en un comando técnico aclaró: “El técnico es Antonio y yo soy su colaborador. Es mi primera experiencia en un comando técnico y espero, como es lógico, campeonar”.
“Chemito” estudia para técnico en la escuela de la Federación Peruana de Fútbol y es la primera vez que dirigirá.

Comentarios

Anónimo dijo…
uy.... es Decisión