Municipalidad de Bustamante y Rivero tomó posesión del estadio "Colón"

La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, basándose en un fallo judicial, tomó la posesión del estadio “Colón” ubicado en su jurisdicción y que por más de 50 años fue de propiedad de Paucarpata.
Con un grupo de personal de serenazgo y una retroexcavadora la comuna al mando del procurador de la municipalidad bustamantina, Dr. Renzo Medina, ingresó a la fuerza ante la sorpresa de los vecinos y la autorización del juez del 3er. Juzgado Civil, Ricardo Gil Sánchez.
Esta medida – comentó el presidente de la Liga de Paucarpata, Julian Menoza Roselló, es contraproducente en momentos en que se estudiaba la firma de un convenio para el uso de este escenario deportivo.
Para el domingo la población paucarpatina prepara la “recuperación del estadio” tal como sucedió hace dos años en el primer intento de desalojo de Bustamante y Rivero.
“La Municipalidad nos dijo que quería arreglar el estadio y nosotros estamos de acuerdo con eso; pero también en que nos sedan en uso el estadio. Lo que no entendemos es como proceden de esa forma cuando estábamos en plenas conversaciones”, señaló el dirigente.

Comentarios

Anónimo dijo…
amigo ten cuidado con las plabras
en el titular: se escribe Posesión
Anónimo dijo…
el domingo 9 de octubre los pobladores de paucarpat toman el estadio colon donde hubo 9 heridos ya que los serenazgos agredieron a la poblacion tirando piedras desde lo alto de la tribuna al fin de todo esto se presento el fiscal y solo dios sabe que pasara