Rivero: "Ya pensamos en un torneo internacional"

Fue una reunión que en forma fue como las que tienen todos los martes en el “inicio de semana”. Pero esta tuvo un fondo especial. Wilmar Valencia se paró delante de su plantel y les dijo, con su conocida frontalidad, que Melgar ya no está para pelear la “baja” que el objetivo ahora es un “torneo internacional”. Y como era de esperarse todos ya “cambiaron el chip”.
“Ahora ya pensamos en llegar a un torneo internacional”, comenta el uruguayo Leonardo Rivero autor del empate (1-1) frente al Aurich.
“Tenemos un partido importantísimo ante CNI que es un rival directo en esto de la lucha por el descenso. Hay que ganar esos puntos para ir acomodándonos mejor en la tabla y pensar en llegar a la Sudamericana que es el objetivo que tenemos trazado. Ya no miramos abajo (descenso)”.
“Se ha hablado ahora de que estamos cerca de un torneo internacional, pero hasta que no tengamos esos puntos del partido con la U no vamos a estar tranquilos. Ya pensamos en la Copa”, ratificó.
Del empate con Aurich dijo que se perdieron dos puntos; pero como se dio el partido sumar uno no fue tan malo. “Estamos sumando y eso es lo bueno. Ahora esperamos que nos den los tres puntos del partido con Universitario para ver la tabla de otra manera”.
“En lo personal me siento muy bien por haber anotado. Eso siempre anima a uno. Ahora espero hacerlo en Iquitos”, finalizó.

Comentarios