Solo falta oficializar los "puntos" para Melgar


Luis Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), manifestó en RPP Noticias que es poco probable que el duelo Universitario-Melgar se reprograme. Es decir, los puntos irán a los arequipeños.
Yo no puedo decir si la ‘U’ perdió o no los puntos. Solo la Comisión de Justicia (de la ADFP) puede reprogramar el partido, pero es un poco difícil. Es un caso bastante fácil de resolver”, dijo Souza Ferreira.
Como se recuerda, el cuadro crema quedó inhabilitado del torneo peruano, y por consiguiente no jugó ante Melgar por la fecha 21, al no pagar una cuota a la Agremiación de Futbolistas el pasado jueves.
Fue suspendido, se le aviso a la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros), se le aviso a Melgar y no juega el partido, entonces ha perdido los puntos”, agregó.
SE VIENEN ALGUNOS CAMBIOS
En otra parte de sus declaraciones, el mandamás del campeonato peruano de fútbol señaló que se le realizarán algunos cambios a las bases del torneo del 2012.
“Para el próximo año la junta directiva de la ADFP luchará para que los puntos que se le quiten a un club no se le den a otro. No es justo que se le quiten los puntos a la ‘U’ y se los den a Melgar”, declaró.
FUENTE: RPP
http://www.rpp.com.pe/2011-09-11-luis-souza-ferreira-manifiesta-que-la-u-ya-perdio-puntos-ante-melgar-noticia_402839.html

Comentarios