Valencia: "Todo está dicho, hay que respetar el reglamento"

El técnico de Melgar, Wilmar Valencia, espera que en estos días les otorguen los tres puntos del partido suspendido con Universitario. “Todo está dicho”, señaló el camanejo que recordó que ya existe un precedente. “Existe el caso del Huancayo – Boys, ese es el precedente. Nuestro partido se había programado, se firmó el convenio y la asociación suspendió a Universitario; entonces ya todo está dicho”.
“El campeonato está muy devaluado, muy venido a menos y eso se refleja en este tipo de situaciones. Pese a que no es de gran nivel futbolístico, se perjudica más con estos casos”.
Durante la semana criticó las resoluciones de la Comisión de Justicia de la ADFP que daba puntos a clubes en la mesa. “Yo estoy de acuerdo con lo justo y con las normas. Hay un reglamento que se debe respetar y cumplir”, sentenció.
Luego, volteó la página y habló del próximo rival, Juan Aurich. “Estamos enfocados al cien por ciento en el partido frente al Aurich, ya lo de la U es pasado”.
Aclaró que pese a que Edson Aubert practicó con el equipo profesional su sanción aún será evaluada, junto a la de Thomás Zambrano, este lunes. “Se ha invitado a Aubert a los entrenamientos del primer equipo; pero aún no se ha levantado su sanción. Evaluaremos si tanto él como Zambrano deben reintegrarse al plantel profesional”.

Comentarios