Züñiga: "Los puntos nos caen del cielo"

Si en estos días la Comisión de Justicia de la ADFP otorga los tres puntos del partido suspendido con Universitario, Melgar no sólo habría conseguido escalar hasta la ubicación 10 de la tabla de posiciones sino que habría igualado el puntaje que realizó en la primera rueda (13 puntos, en 15 partidos).
“Esos puntos nos caerían del cielo”, comenta el delantero Christian Zúñiga. “No llevo bien las estadísticas pero con esos tres puntos habríamos alcanzando sumar lo mismo que se logró en la primera rueda y eso que falta aún por disputarse nueva partidos. En todo caso ese es un reflejo de la recuperación de Melgar”.
Para el camanejo, el tema de la “U” recién estará zanjado cuando a Melgar se les otorgue esos tres puntos. “Ya hay un precedente y los tres puntos deberían ser nuestros. La dirigencia entiendo que está manejando el tema, pero también acá hay algo claro que Universitario pesa mucho. Espero que se respete el reglamento”.
No habrá duelo
Sobre el partido con Aurich, Christian comentó a LÍBERO que sostuvo una comunicación telefónica con su hermano Ysrael. “Se viene recuperando de una tendinitis a la rodilla. Recién el miércoles volverá a entrenar con normalidad y me dijo que es poco probable que juegue. Es una pena porque se hubiera llenado el estadio al ver a los dos Zúñiga (risas)”.
“Ese partido es vital. Si sumamos esos tres puntos ya nos metemos arriba y ellos (Aurich) tienen que ganar porque están tras los pasos de Alianza. Será un partido sumamente complicado para ambos”.
Habló más del rival: “Aurich es un equipo bueno en calidad y cantidad de jugadores. Sale uno y entra otro de igual nivel. Es un gran plantel y habrá que trabajar mucho para sacar esos tres puntos adelante”.

Comentarios