Begazo: "A Aurora siempre le he hecho goles"

El delantero y goleador de Sportivo Huracán, Gustavo Begazo, reconoció la costumbre de anotar en la valla de Aurora y espera que mañana no sea la excepción.
“A Aurora siempre le he hecho goles”, aseguró “La Flecha” que en los últimos cuatro partidos ha convertido seis goles. “No solo les he anotado con Huracán sino también con Idunsa. Espero volver hacerlo el sábado”.
El Clásico Arequipeño – reconoce – será muy complicado y friccionado. “Aurora es un equipo joven, que corre mucho y que también va a meter la pierna fuerte. Nosotros también meteremos pierna fuerte si es necesario pero vamos a incidir en hacer un fútbol más fluido tocando en primera la pelota y buscando espacios”.
“Estos Clásicos son partidos muy luchados y friccionados en el mediocampo porque hay mucha marca. Espero que sea un buen partido”.
“Clasificar a la etapa Nacional no será fácil pero sabemos que lo podemos hacer. Este grupo es humilde y esa es su principal arma para conseguir los objetivos que se ha trazado”, finalizó.

Comentarios