Del Solar: "La tabla se ve de diferete manera"

Todos los ojos están puestos en las Eliminatorias, pero los rojinegros siguen trabajando con miras al reinicio del Descentralizado y sueñan con llegar a un torneo internacional. “Nos faltan siete partidos que los vamos a jugar con todo porque queremos conseguir algo importante a fin de año”, comentó el volante Fernando Del Solar.
“Son 21 puntos en disputa que intentaremos ganar”, dijo a LÍBERO. “Ahora que nos han dado los tres puntos del partido con Universitario la tabla se ve de diferente manera. Estamos cerca de la Sudamericana pero si nos descuidamos nos complicaríamos con el descenso aunque ya sacamos 9 puntos de ventaja a los últimos”.
“No podemos sentirnos a salvo todavía porque son 21 puntos en disputa y cualquier cosa puede pasar. Estamos muy metidos en lo que es el campeonato para no caer y afrontar estos últimos siete partidos como finales”.
“Chemito” también habló de este torneo que ha sido atípico por donde se lo mire. “Se dan puntos en mesa por culpa de clubes que no tienen sus economías ordenadas. Espero que el próximo año haya un sinceramiento en el pago de sueldos para que no se presenten nuevamente estos problemas”.

Comentarios