Exposición fotográfica y de trofeos del FBC Melgar

Se abrieron las puertas de la sala de exposiciones Vinatea Reynoso de la Municipalidad Provincial de Arequipa (Plaza de armas) para la muestra: “La Cultura Arequipeña a través del Deporte: Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”.
El objetivo de la fiesta cultural – deportiva, es rescatar, resaltar e inculcar valores morales en la sociedad, a fin de que los estudiantes y el público en general, que estén involucrados y que participen en el deporte rey, se hermanen y se sientan orgullosos de los colores de un equipo tan grande y representativo de la ciudad.
El Club FBC Melgar, con 96 años de existencia ha llevado la imagen de nuestro pueblo a través de todo el territorio patrio, inclusive a nivel internacional, dejando siempre bien en alto el nombre de Arequipa. Son años de gloria, que han quedado perennizados en la memoria del pueblo; pueblo que ha sabido brindar aliento y regalar aplausos.
A través de la exposición de cuadros, copas, camisetas, recordatorios, etc., se buscará exponer la verdadera historia del club, con la finalidad que los niños, jóvenes y adultos se sientan identificados con la camiseta y se destierre de una vez por todas, las conductas intolerantes que desdicen de la buena imagen que proyecta el deporte del futbol.
Henry Bustinza Vera, Presidente del Club FBC Melgar y el Dr. Alfredo Zegarra Tejada, Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Arequipa, invitan a toda la colectividad en general a presenciar dicha muestra, hasta el viernes 28 de octubre del año en curso, en la Galería de Arte “Vinatea Reinoso”, Palacio Municipal de la Cultura (Portal de la Municipalidad 110), siendo el ingreso libre.
NOTA PRENSA MELGAR

Comentarios