FPF ordenó que se juegue en simultáneo última fecha del grupo "B"

La Federación Peruana de Fútbol no solo negó a Miller de Tacna que se retire del campeonato, sino también decidió que la última fecha del grupo “B” de la Zona VII de la Copa Perú se juegue esta tarde (3.30 p.m.) en simultáneo en Tacna y en Moquegua.
La jornada comprenderá dos partidos. El de mayor importancia será en el estadio “Héroes del Alto de la Alianza” de Tacna entre Saetas de Oro de La Joya y Mariscal Miller. Mientras que en el “25 de Noviembre” de Moquegua, el Atlético Huracán recibirá al ya clasificado FBC Aurora.
Así está la tabla
Aurora ya está en la semifinal. Tienen 11 puntos, dos más que Saetas (9), cuatro más que Atlético Huracán (7) y once más que Miller (0).
Tal como se presenta la fecha, no habría mayor expectativa que las moqueguanas que esperan que Miller, que no ha ganado ningún partido, derrote a Saetas, y ellos hacer lo mismo con Aurora.
En el supuesto que sus esperanzas se hagan realidad, Aurora quedaría como campeón con 11 puntos, Atlético sumaría 10 y pasaría como segundo. Saetas quedaría eliminado con 9.
Minas jugará en Tacna
La última fecha del grupo “A” de la Zona VII de la Copa Perú se jugará el domingo. A las 3.30 de la tarde en el estadio “Jorge Basadre” de Tacna, Sport Nevados hará de local frente a Unión Minas de Orcopampa; mientras que en Ilo, Sportivo Huracán visitará al Episa.

Comentarios