Minas pasó a la Nacional de la Copa Perú

Unión Minas consiguió por tercera vez en su historia (2007, 2009 y 2011) clasificar a la etapa Nacional de la Copa Perú. En esta oportunidad dejó fuera de carrera a Saetas de Oro de La Joya al derrotarlo 2-1 en Orcopampa.
Recién en el complemento, los dirigidos por Ernesto Neyra pudieron abrir el marcador. A lo 5´ST pudoe el 1-0 Roberto Olguín de potente frentazo. Cuatro minutos después, José Quispe colocó el 2-0.
La visita consiguió el descuento a los 24´ST por intermedio de Junior Arias.
Con este resultado y el del partido de ida (1-0), Minas termina ganando esta llave de la semifinal de la Zona VII con un global de 3-1.
“Jugamos bien, aunque el resultado no se ajustó a lo que pasó en el campo de juego. Debimos ganar con más claridad”, comentó el técnico Ernesto Neyra.
Hoy los mineros entrenarán en Arequipa a la espera del partido de mañana con Huracán para definir al campeón de la Zona VII de la Copa Perú.
PARA QUÉ SE JUEGA
“En verdad no sé para que se juega ese partido”, señaló.
“A mí no me importa ir primero o segundo. Ya se consiguió el objetivo de llegar a la Nacional y nos da igual jugar con Real o con San Román. Estamos preparados para ganar a cualquiera”.

Comentarios