Prado analiza disposiciones de la Copa Perú

Que haya corrido la idea de clasificar por sorteo a una etapa Nacional de la Copa Perú es risible por donde se lo mire. “Nunca se ha visto que para clasificar se pretenda hacerlo por sorteo si hay tantas formas de definir la clasificación como puede ser los penales o un partido extra. En verdad que hay muchas cosas extrañas que hasta son ridículas”, comenta justificadamente el defensa de Sportivo Huracán, Nicol Prado.
“Otra cosa que no entiendo es porque se permite que los equipos se refuercen para jugar una semifinal si es parte del mismo torneo, este no es otro campeonato sino es el mismo; pero bueno si eso dicen las bases entonces las tendremos que respetar”, siguió el camanejo.
Pasan tantas cosas que los jugadores y comando técnico de Huracán han decidido no distraerse y pensar solo en seguir avanzando. “Hay que pensar solo en el objetivo que nos hemos trazado y ganar nuestra clasificación en la cancha”.
Sobre Aurora, el rival de la semifinal señaló: “Es un equipo que ha hecho los méritos suficientes para estar en la semifinal y merece todo nuestro respeto”, comentó.
Los “tigres” prácticamente ha renovado su plantel con un grupo aún no determinado de refuerzos. “Eso de traer refuerzos es ventajoso para ellos porque se están haciendo más fuertes; pero también tiene sus desventajas porque en tres días de entrenamiento no se van cohesionar como equipo”.

Comentarios