Sánchez: "No nos sentimos menos"

Marco Sánchez no quiso hablar en caliente luego de conocer la decisión de la FPF de no permitir refuerzos para la semifinal de la Copa Perú. “Voy a esperar con cautela que la dirigencia encuentre una solución. No quiero expresarme en este momento”.
“Nosotros hablaremos si es posible con Burga (Manuel, presidente de la Federación Peruana de Fútbol) para que se respete el reglamento”, siguió.
Aunque espera que su directiva haga respetar sus derechos, no puede descuidarse y ya va tomando precauciones en caso no pueda contar con sus refuerzos. “Acá todos los muchachos saben que están en la capacidad de ser titulares”, aclaró.
“Aurora por ser una institución histórica no es cualquier equipo y eso lo saben todos”, siguió y comentó algo de lo que tiene pensado proponer ante Sportivo Huracán.
“Yo no soy de los que se tiran atrás, eso es sentirse menos que el rival y nosotros no nos sentimos menos que nadie”.
Sánchez, que jugó en Aurora cuatro años, en Huracán seis y en Melgar año y medio, sabe que el partido de la semifinal será vital para clasificar a la Nacional. “Sabemos las vulnerabilidades de Huracán y por ahí les vamos hacer daño”.
Van hasta la FPF
Tras haberse reunido con Rubén Mesías Torres, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa; la dirigencia de Aurora decidió pedir directamente al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga; de que se respeten las bases de la Copa Perú y se acepte que los equipos se refuercen a mitad de campeonato.

Comentarios