Burga pidió a Valdemar Medina que antes de denunciar, investigue

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, respondió en RPP Noticias al rector de la Universidad San Agustín, quien señaló que investigará el cobro de entradas para el duelo amistoso Perú-Melgar en Arequipa, cuando su estadio fue cedido gratuitamente.
El mandamás del fútbol peruano explicó que sí hubo un pago a la IDUNSA, ente administrador del estadio de dicha universidad (UNAS). Además pidió al rector de la casa superior de estudios Valdemar Medina Hoyos investigar antes de hablar mal contra la FPF.
“El porcentaje correspondiente a la taquilla, que era el 6%, nosotros hemos cumplido con pagárselo a la universidad, a través de la IDUNSA, que tengo entendido es la que administra el estadio. Además hemos pagado 500 soles por el día que hemos entrenado”, señaló Burga.
“En consecuencia, lo que yo le recomendaría (a Valdemar Medina) es que antes de que haga una denuncia de esta naturaleza, averigüe en la IDUNSA y constatará que hemos procedido a hacer los pagos correspondientes”, agregó.
En otra parte de sus declaraciones, Burga añadió: “Ahora, si la universidad dice que ha cedido el estadio gratuito, yo le agradecería nos devuelva el dinero y la FPF se compromete a invertirlo en el Complejo de la Videna de Arequipa”.

Comentarios