Carpio: "Tomaremos medidas correctivas"

El presidente de Sportivo Huracán, Pablo Carpio, habló en exclusiva con LÍBERO y mostró su malestar por el resultado en Cusco; aunque se mostró esperanzado en darle vuelta el sábado. “Si yo me sintiera eliminado ni contestaría el celular. En Arequipa vamos a clasificar”, dijo el empresario mistiano que actualmente se encuentra fuera de la Ciudad Blanca.
Habló de todo. “Sé todo lo que pasó en el partido. Ha sido un resultado engañoso pero nada justifica este resultado”.
“Se van a tomar medidas correctivas en las próximas horas”, continuo sin adelantar detalles. “Ya estamos en estas instancias de la Copa Perú y nuestro objetivo no ha cambiado. Seguiremos apostando por conseguir el ascenso a la profesional. Remontar un 3-0 será complicado pero en la Copa Perú cualquier cosa puede pasar, además ya hay antecedentes de remontadas más complicadas. Jugamos en nuestra casa y estoy seguro que clasificaremos”.
Sobre el reclamo de los jugadores por la falta de pago de los premios señaló: “Antes del partido con Real hablé con Edgar (Romaní) y Ariel (Paz), les expliqué  lo que había pasado y hasta hablamos de los partidos con Real y el pago ya de este mes. Entonces eso es un tema que ya se habló y no creo que haya influido en el rendimiento del equipo”.
“Lo de los premios ya está hablado, además yo a estas alturas qué voy a estar pensando en premios si estamos tan cerca del objetivo”.
El viernes por la mañana retornará a Arequipa y por la tarde se reunirá con los jugadores. “Aún no estamos muertos, falta un partido en nuestra casa donde nos haremos respetar y estoy seguro que clasificaremos”.

Comentarios