García: "Espero que Huracán no despierte"

Fredy García quiere ganar su primera Copa Perú. “Todos saben que el que pase la llave de Arequipa tiene grandes posibilidades de ganar la Copa”, comenta el técnico de Real Garcilaso que se mostró cauto y muy respetuoso de un rival históricamente complicado.
“Nos sorprendió ganar 3-0 en Cusco, quizá pudimos ganar por más; pero uno cuando juega con rivales como Huracán nunca predice una goleada”, comentó. “¿Qué es lo que más temo?, creo que sí Huracán recuerda que es un grande del fútbol y de toda su trayectoria histórica nos pueden complicar”.
“A estas alturas hay cosas que priorizar, quizá el buen fútbol espectáculo pasa a un segundo plano cuando queremos conseguir un buen resultado”.
Finalmente de los árbitros dejó algo claro: “A mí no me gusta que me regalen nada, no me gusta que subestimen mi trabajo ni el de mis jugadores, no me gusta que me engañen. Es por eso que lo único que pido a los árbitros es que san justos”.

Comentarios