Huracán se despidió de la Copa Perú con la frente en alto

Sportivo Huracán quedó eliminado  por segundo año consecutivo en cuartos de final de la Copa Perú. Quedó a un gol de estirar la definición en lanzamiento de penales.  Sólo pudo ganar 2-0 a Real Garcilaso de Cusco cuando necesitaba renovar el 3-0 en contra de Cusco.
Los tantos fueron a los 33`PT por intermedio de Marco Martínez que cobró un penal que tapó Roy Sucuytana, pero el rebote quedò en el aire y "Perico" solo tuvo que anidarla de cabeza. En el complemento llegò el 2-0 tambièn de cabeza. Diego Escuza convirtiò a los (2`ST).
El marcador no se movio màs pese al insesante ataque verdolaga y a los venenosos ataques cusqueños que bien pudieron conseguir el descuento.

ALINEACIONES

Huracán: Paz, Prado, J. Begazo, Portugal, Manchego TA, Vásquez, Torres, Pinto, Martínez, Escuza y G. Begazo. Cambios: Deza x Pinto, Salas x Escuza, Luque x Vásquez.

Real: Sucuytana TA, Zambrano, J. Rodríguez, Reyna, Odar, Uribe TA, P. Rodríguez TA, Vildoso, Salazar, Serrano y Chichisola. Cambios: Huertas x Zambrano, Quintanilla x Serrano.
Arbitro: Fredy Arellanos (bien).

Comentarios