Melgar recibe a Unión Comercio

Un triunfo ante Unión Comercio se hace obligatorio para que Melgar vaya zafándose de ese problema que el descenso. Ahí radica la importancia de un partido (13:15 Hrs. – estadio Monumental Arequipa) que ha perdido interés por parte de la afición arequipeña que ahora está más concentrada en lo que pasa en la Copa Perú.
El dominó jugará su penúltimo partido de local en lo que va de un Descentralizado que nuevamente parece transcurrir sin pena ni gloria para un equipo irregular en resultados y rendimiento.
Los 34 puntos que dicen tener o los 31 con los que figuran en la tabla de posiciones no son suficientes para sentirse aliviados respecto al descenso. Wilmar Valencia y sus jugadores saben que un traspié esta tarde puede ser fatal tomando en cuenta sus tres próximos partidos: Boys en Lima, Alianza en Arequipa y Sullana en Piura.
“El objetivo es ganar y ya no depender de terceros para salvarnos del todo del problema de descenso”, señaló el técnico rojinegro.
Para este compromiso reaparecerán Miguel Villalta que no jugó ante Huancayo por estar suspendido; además arrancaría Jean Pierre Araníbar y el volante Sub-20 Carlos Valdivia que ayudará para sumar en la Bolsa de Minutos.
Adelante, se le ha ratificado la confianza a Renzo Valdez que anotó la fecha pasada y al colombiano Erwin Carrillo que en lo que va del campeonato solo ha convertido un gol.

Comentarios