Romaní: "Sería aventurado sentirnos clasificados"

Edgar Romaní dijo que antes de pensar en un posible partido con Real Garcilaso o Unión Minas, primero hay que pensar en ganar y eliminar el sábado a Franciscano San Román.
“Sería muy aventurado sentirnos ya clasificados”, aclaró el volante de Sportivo Huracán. “Nosotros no estamos clasificados aún, ni lo está Real ni Minas. No podemos proyectarnos a un partido cuando aún esta fase no ha terminado”.
“Tanto a ellos como a nosotros nos falta jugar un partido. Nosotros (Huracán) no pensamos en el próximo rival sino en este que tenemos el sábado”, siguió.
Aclaró que el compromiso es llegar a la profesional pero para ello hay que trabajar mucho. “El año pasado me quedé con una espina clavada cuando nos eliminaron en cuartos de final. Ahora esperamos superar lo hecho y campeonar, pero para hacerlo primero debemos ganar a San Román”.
Sobre el partido de vuelta con Franciscano indicó que el equipo llega tranquilo y con la confianza de ganar. “Si hacemos todo lo que se ha trabajado en la semana creo que tenemos buenas posibilidades de seguir avanzando”.

Comentarios