Arismendi: "Me voy triste de Melgar"

Jesús Arismendi está en Trujillo donde hace dos semanas contrajo nupcias. Una nueva vida y un nuevo club para el 2012 que presiente será muy bueno, no sólo porque será padre, sino porque se ha dado cuenta que hay gente que sí valora su trabajo.
“La verdad me voy triste de Melgar porque me he dado cuenta que el pensamiento de los dirigentes sigue siendo el mismo”, comentó a LÍBERO.
Con 24 años encima y una familia constituida, el “Moncho” asegura que “en cualquier equipo puede ser titular” por lo que “dejar Melgar no preocupa mucho”.
Su malestar tiene fundamento. “Conversé con los dirigentes. Les pedí un aumento de sueldo porque considero que fui uno de los que más rindió en el equipo; pero no aceptaron. Luego me enteré que a extranjeros les están pagando tres o cuatro veces más. Eso no es justo”.
“Yo no voy a quedarme a Melgar solo porque soy hincha o porque soy arequipeño. Uno juega por su mejoría y la de su familia. Eso también deben pensar los dirigentes”.
“Estoy triste por la forma como se maneja el club”, siguió. “Hasta me tiré de cara por Melgar y no lo valoran. Es una lástima que sigan pensando lo mismo que hace años, que los arequipeños tenemos que jugar por Melgar por amor a la camiseta. No cambian, piensan lo mismo. Yo soy hincha pero no por eso me van a tratar así”.
“Dicen que no podía exigir porque el equipo peleó la baja, quizá tengan razón; pero uno cuando hace un contrato lo hace por su rendimiento individual y yo creo que rendí bien. Jugué casi todos los partidos”.
Luego recalcó: “Yo pedí un aumento nada más; pero sino valoran lo que uno hizo entonces no vale la pena seguir ahí (Melgar)”.
Felizmente – sigue – apenas terminó el año recibió llamada de varios clubes. Dos de ellos de Lima. “Este año me voy a jugar a Lima, pero no puedo decir dónde hasta que no firme contrato. Creo que un cambio de aire sirve y más en un equipo donde uno se puede mostrar más”.
Ya para despedirse agradeció el apoyo del hincha rojinegro: “Yo estoy orgulloso por el hincha, por Arequipa”.

Comentarios

Anónimo dijo…
rendiste mas????
no se que partidos habras estado viendo, seguro en fifa habra sido porque jugando no pasa nada.