Aubert: "Sé que en Alianza comenzaré de cero"

Edson Aubert espera que Alianza Lima sea el trampolín que necesita para emigrar al extranjero y ser consolidado en la selección nacional. Con 23 años, los últimos tres en Melgar, el volante mistiano ratificó a LÍBERO sus objetivos con la camiseta grone y de pasó aclaró que "todo lo que logró fue por su esfuerzo".
"A mí nadie me ha regalado nada", recalca. "Todo es producto de mi esfuerzo. Los frutos son producto de mi trabajo".
"Ahora en Alianza comienzo una nueva etapa que espero sea buena. Quiero hacerme de un lugar en el equipo, consolidarme y emigrar. También sueño con vestir la camiseta de la selección nacional".
"Este será un reto bonito porque jugaré en un grande y porque además tendré la posibilidad de actuar en Copa Libertadores".
Anotó seis goles en el Descentralizado 2011, zurdo y resolución mental rápida, este arequipeño sabe que en Alianza comenzará de cero. "Sé que todo me va a costar. Siempre he comenzado de cero en todos los equipos que estuve y ahora no será mi excepción".
El 3 de enero viaja a Lima, antes lo hará su hermana Lenny que ha sido convocada a la selección nacional de fútbol femenino Sub-20. "Con ella voy a estar en Lima", recalca.
La despedida de Melgar más tiene tono a promesa de volver. "Sé que en algún momento retornaré a jugar en Melgar. Agradezco al club y a los hinchas por todo el apoyo en estos años. Quiero retornar para lograr los objetivos que me tracé con Melgar pero que no pude cumplir".

Comentarios

Anónimo dijo…
holas ps aver si puedes publicar cuando van a ser la convocatoria para para poder ser uno de los jugadores de la recerba del melgar ps el dia y don de si porfia aver si me aces ese favor ps gracias