Carvallo ratificó que se queda en Melgar

El 2011 le dejó un saldo negativo. Fue uno de los porteros más batidos del torneo pese a que tuvo varias tardes memorables donde, se podría decir, dio puntos valiosos para que Melgar salve la categoría. José Carvallo se ganó a pulso elc ariño de la hinchada de Melgar y su continuidad, pese a que ha recibido más deuna propuesta de otros clubes, está asegurada.
“La verdad es que aún no he firmado la renovación de contrato; pero creo que la palabra de uno valemás que una firma”, asegura a LÍBERO ad portas de recibir la Navidad en Lima junto a su familia.
“Hay varios motivos por los que decidí quedarme”, explica. “En primer lugar está laciudad que es muy bonita y nos trató muy bien. Me siento muy identificado conel equipo. Luego porque voy a tener continuidad que es lo que uno siempre quiere. Además hubo una mejora económica”.
Sus objetivos son los mismos que los del año 2011. “Lamentablemente nos propusimos muchas cosas; pero no pudimos lograrlo. El próximo año quiero serprotagonista para eso el equipo tiene que reforzarse con jugadores que marquenla diferencia. Hay que conformar un plantel competitivo”.

Comentarios