El "Toro" quiere quedarse en Melgar

El capitán y goleador  de Melgar, Antonio Meza Cuadra, reconoció a LÍBERO su intención de renovar contrato con Melgar por segundo año consecutivo; pero aclaró que todo depende de que la directivarojinegra cumpla con una promesa.
“Espero quedarme en Melgar. Ojala que sea así, espero conversar y solucionar el tema que estoy tocando”, comentóel “Toro”. “La intención siempre está de quedarse, pero hay un tema personal, algo que impide seguir pero que no tiene que ver nada con dinero ni con esos temas. Si no es algo que me prometieron y espero que cumplan”.
“Después de eso encantado de renovar”, señaló el delantero que ha sido uno de los más regulares en la mala campaña del equipo.
Finalmente habló de su rendimiento en el año:  “Fue regular, di todo de mí. Creo que se pudo hacer algo más. Dentro de mi queda que di todo”.
 “El próximo año ojala se pueda lograr cosas importantes parael bienestar a los hinchas que sufren mucho”.
Los que se quedan
La directiva de Melgar continuará con su política de sinceramiento económico. No piensa pagar más de 5 mil dólares por jugador; esa es su principal traba para renovar contratos.
Sesabe que actualmente no solo conversan con Antonio Meza Cuadra; sino también con Fernando Del Solar, José Carvallo, el uruguayo Charles Castro, Jesús Arismendi, Renzo Reaños y paramos de contar.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola! sabes quién puede ser el nuevo DT de Melgar?