Esta mañana se reunirián socios con presidente de Melgar

Este mediodía se reunirían tres representantes de los socios del FBC Melgar con el presidente del club, Henry Bustinza Vera, al que solicitarán su dimisión y la reestructuración de la junta directiva.
La propuesta es simple. El pedido se basa en los malos resultados deportivos y en el manejo institucional del club. Si no se acepta el pedido entonces se procederá a presentar demandas judiciales.
Lo que también queda claro es que a la junta directiva no se la puede remover de un día a otro porque los estatutos no lo permiten.

Comentarios

Richard dijo…
Esos socios tenian que esperar el ultimo minuto para pedir la renuncia de la directiva.
Es desacuerdo total ya que la campaña para el proximo año ya comenzo y es demasiado tarde para hacer dicho pedido.
Prefiero que se haga una junta transitoria para pasar el club como una sociedad qu eso si es progresar y no seguir con esta forma tan informal de dirigir el club.
Anónimo dijo…
Esta noticia es de Ripley. Los representates de los socios? quienes son esos senores?. quien los eligio. Duela a quien le duela Bustinza gano y tendran que remitirse a los estatutos para ver su vacancia. Pero ese bullying no pasara. Es como si Keiko, Kuscinky y Toledo van ante Humala para pedir su renuncia por lo de Conga. No tiene sentido.
Anónimo dijo…
quien conforma la junta transitoria? si las otras alternativas en las elecciones eran los que renunciaron el 2006 y el que arrasa a todos en deudas como chavez? quien?